About

Autogermana Inc. 

Fundada en San Juan, Puerto Rico, el 17 de marzo del año 1995. Fue nombrada concesionario autorizado de la red de BMW Norte América en el verano del mismo año. Comenzó sus operaciones en la Avenida Muñoz Rivera, ofreciendo Servicio y Garantía.

En marzo del 1996 abrió su centro de exhibición y ventas en la Avenida Carlos Chardón esquina César González en Hato Rey. El impresionante edificio se convirtió de inmediato en un punto de referencia en el área. Las proyecciones de ventas fueron sobrepasadas desde el primer mes.

Debido a su continuo crecimiento, durante el año 2001 Autogermana tuvo que abrir una facilidad separada para Piezas y Servicio en la calle Calaf en San Juan. Las nuevas instalaciones nos permitieron brindar mejor servicio a los miles de clientes que se habían unido a la familia.

Luego Autogermana comenzó a diversificarse abriendo una división de autos 'Certified Pre-Owned' (CPO), venta de productos y accesorios de BMW Lifestyle y a ofrecer financiamiento a través de BMW Financial Services. La franquicia de MINI nos fue otorgada en el 2004.

En mayo del año 2008 Autogermana abre las puertas de su moderno Centro de Servicio, ubicado en la Marginal del Expreso Martínez Nadal en Guaynabo, con el objetivo de brindar a sus clientes un servicio de primera, con los más sofisticados equipos, en una facilidad más cómoda y espaciosa. 

En el 2015 Autogermana celebro sus 20 años con la remodelación de su sala de exhibición y ventas en Hato Rey. La renovada facilidad cuenta con un moderno diseño, terminaciones de primera y tecnología de punta para una óptima presentación de sus productos y una experiencia única para sus clientes.

Para el año 2017 se llevó a cabo la construcción de un nuevo y amplio showroom para la marca MINI.  Este nuevo edificio cuenta con las características más importantes de la marca así convirtiéndose en uno de los favoritos en la red MINI a nivel de Estados Unidos.

Autogermana es líder en ventas y servicio, logrando sobre pasar las ventas anuales en BMW nuevos, MINI y autos usados. El Departamento de servicio cuenta con un exclusivo personal altamente capacitado para sobrepasar las expectativas de sus clientes, por esto cuentan con un Valet Service, Mobile Service y un programa de Loaner disponible para deleitar a sus clientes.

 En el 2018 Autogermana se convierte en "Center Of Excellent". Este reconocimiento otorgado a aquellos dealers que han excedido los más altos estándares de la marca en ventas, servicio, operaciones y satisfacción al cliente. Solo 33 concesionarios BMW fueron reconocidos en la nación americana por BMW North America. En el 2019 Autogermana continúa siendo fiel en su misión de ser reconocidos como la mejor y más deseada opción en el mercado de lujo en Puerto Rico.


Contact

Autogermana MINI

9 Calle Carlos F. Chardón
Directions Hato Rey, PR 00919

  • Sales: (787) 474-7000
  • Service: (787) 474-7001
  • Parts: (787) 474-7001

Hours

  • Mon 8:00 AM - 6:00 PM
  • Tues 8:00 AM - 6:00 PM
  • Wed 8:00 AM - 6:00 PM
  • Thurs 8:00 AM - 6:00 PM
  • Fri 8:00 AM - 6:00 PM
    Hours Might Differ
  • Sat 9:00 AM - 6:00 PM
  • Sun Closed
  • AdChoices
  • ; ; ;